Spyder

Navegador social para MySpace

Si formas parte de esa gran comunidad que es MySpace, probablemente te encante Spyder, una especie de navegador social desde el que podrás enviar mensajes, comentarios y hacer amigos, todo esto sin pasar por el navegador web y con la posibilidad de gestionar varias cuentas. Ver descripción completa

Útil
6

Si formas parte de esa gran comunidad que es MySpace, probablemente te encante Spyder, una especie de navegador social desde el que podrás enviar mensajes, comentarios y hacer amigos, todo esto sin pasar por el navegador web y con la posibilidad de gestionar varias cuentas.

Spyder ofrece un entorno bien organizado y ameno de usar, con fotos en miniaturas de otros usuarios de MySpace, para que identifiques al instante tus amigos e incluso hacer nuevos amigos enviándoles invitaciones.

Con Sypder podrás organizar mensajes, comentarios y amigos, tus cuentas MySpace y hacer amigos. Si tienes varias cuentas, podrás pasar fácilmente de una a otra sin quebradero de cabeza. Si estás enganchado a MySpace, no puedes estar sin probar al menos a esta utilidad llamada Spyder.

Spyder

Descargar

Spyder 2.1.32

— Opinión usuarios — sobre Spyder

  • Funkso

    por Funkso

    "No Funciona"

    estaba muy ilusionado con este programa pero cuando lo instalas te pide licencia y no pasa de allí... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2009